sábado, 28 de marzo de 2015

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Como estarán enterados, el FELAA se realizará del 20 al 24 de julio en la ciudad costera de La Paloma, departamento de Rocha, Uruguay: Click aquí para ver el MAPA. 

Recuerden amig@s, sobre todo a los provenientes de la zona ecuatorial, que el INVIERNO en Uruguay es en JULIO, por lo que recomendamos, incitamos, exigimos, alentamos y aconsejamos a que TRAIGAN MUCHO ABRIGO. Les recomendamos que se traigan para la noche un sobre de dormir (también conocido como saco de dormir) y una frazada.
 HACE FRÍO EN JULIO EN URUGUAY!!!

A continuación detallamos información importante a tener en cuenta para la asistencia al FELAA:

COSTO e INSCRIPCIONES

El costo de inscripción será de USD 60 PARA TODOS. 
Nótese que Uruguay es uno de los países mas caros de Latinoamérica.

Incluye desayuno para cuatro días, almuerzo para cinco días y materiales impresos necesarios para el Foro (cronograma, mapas, información útil, etc.)

Para l@s que vengan de otros países que quieran pagar por anticipado pueden hacerlo a través de Western Union o Money Gram, y LOS PRIMEROS 20 TENDRÁN ALOJAMIENTO GRATUITO EN UN ALBERGUE. Para poder hacerlo deben enviar un mail a inscripcionesfelaa15@gmail.com con el asunto INSCRIPCIONES para solicitar datos para poder realizar el giro. Es importante aclarar que el costo del giro corre por cuenta de ustedes. 

Para los uruguay@s también se destinarán  LUGARES GRATUITOS EN ALBERGUES PARA LOS PRIMEROS 20. Como nadie estará en Facultad durante el receso, lo mejor será que envíen un mail a inscripcionesfelaa15@gmail.com con el asunto INSCRIPCIONES URUGUAY para coordinar el pago. Otra forma es preguntarle a algún compañer@ que esté en la Organización del FELAA  ;) 

Durante el Foro, las inscripciones serán principalmente durante las 8 y las 10 de la mañana del lunes en el camping. LOS PRIMEROS 100 TENDRÁN ALOJAMIENTO GRATUITO EN UN ALBERGUE, LOS SIGUIENTES 30 EN CARPAS COMUNITARIAS que son mucho mejores que las comunes (no son para poner carpas pequeñas dentro).


Gente de la organización estará el lunes 20 en la terminal de ómnibus de La Paloma en los horarios de llegada de los buses para guiarlos hasta el camping LOS DELFINES. 


ALOJAMIENTO 

El costo de inscripción incluye alojamiento en el camping LOS DELFINES, en el que tendrán acceso a duchas con agua caliente, luz eléctrica y parrillero para cocinar a leña. 
Deben traerse CARPAS y ABRIGO!



ALQUILER DE CABAÑAS

En el camping habrán cabañas compartidas a 150 pesos uruguayos por persona por noche (aproximadamente 6 dólares, puede variar según la cotización). Este precio es sólo para los días que dura el Foro. Hay cabañas de 3 camas simples, de 4 camas (una es matrimonial) y para 5 ó 6 camas (distribuidos en una cama matrimonial, 3 camas simples y la sexta opción es un sillón). 
Para reservarlas deben escribir un mail a inscripcionesfelaa15@gmail.com con el asunto CABAÑAS, indicando cantidad de personas, noches y nombres completos. 
Es importante que sepan que todos los cupos de las cabañas deben ser cubiertos, por lo que si alguien viene solo/a compartirá con otras personas. 
Click aquí para ver fotos.

En este blog en la entrada ALOJAMIENTOS ALTERNATIVOS hay otras opciones y publicaremos más. 

TRANSPORTE

Se puede llegar a La Paloma desde Montevideo en ómnibus que salen de la Terminal Tres Cruces. 
Click aquí para acceder a los horarios. En destino deben poner La Paloma. 
Estamos tramitando descuentos para los asistentes al FELAA y para que los ómnibus pasen por el aeropuerto. Les informaremos. 

¡NOS VEMOS EN JULIO!

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